Actualizando resultados
Bilbao Restaurantes Bilbao Restaurantes cocina casera Bilbao Ibaiondo Restaurantes Ibaiondo Restaurantes cocina casera Ibaiondo Casco Viejo Restaurantes Casco Viejo Restaurantes cocina casera Casco Viejo

Restaurante Pentxo

Contactar con Restaurante Pentxo

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Restaurante Pentxo se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva en Restaurante Pentxo

Restaurante Pentxo no dispone todavía de reserva online.

Puedes reservar mesa llamando por teléfono: 944 169 472 .

Diles que les has encontrado en Salir.com :-)

Descripción de Restaurante Pentxo

LA CASA DEL BUEN COMER

El Restaurante Cafetería Pentxo se fundó en el Casco Viejo de Bilbao para ofrecer a sus clientes en la cafetería, situada en la planta baja, una exquisita y surtida barra de pintxos, platos combinados, ibéricos de Huelva, sándwiches calientes, hamburguesas caseras, repostería casera, etc.

Está en un lugar fantástico para hacer un alto en el paseo y reponer fuerzas, en el centro del Casco Viejo, junto a la Catedral de Santiago, a 4 minutos del metro y a 1 minuto del tranvía.

En el Restaurante Pentxo siempre miramos por el cliente, ofrecemos calidad y servicio. No lo dudes, acércate y compruébalo: buena cocina y buenos productos. Es la casa del buen comer. En la primera planta disponemos de un lugar agradable donde comer un menú del día económico o celebrar todo tipo de eventos: comidas de empresa, meriendas, cumpleaños... con un esmerado servicio.

¡Comer bien y barato es posible en el Casco Viejo de Bilbao!

Etiquetas: Bocaterías, menú del día, hamburgueserías, pintxos, tapas, meriendas, platos combinados, desayunos, sandwiches, hamburguesas - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

Servicios

• Admite reservas
    • Local climatizado
    • Banquetes
    • Menú del día
    • Menú degustación
    • Menú Noche

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito

Opiniones de Restaurante Pentxo -

Deja tu opinión

Muy buen sitio

Viajando por el norte recalamos en Bilbao y llevábamos algunos nombres de restaurantes que vimos en esta página.Como nos estábamos moviendo por el casco antiguo fuimos a Pentxo y la verdad qúe acertamos de pleno Menudo xantar...platos elaborados, ricos y variados. Nunca pensé que podía comer tan bien fuera de mi...

Excelente

En nuestras vacaciones del puente del Pilar visitamos el norte y nos aconsejaron este restaurante, la verdad es que fue donde mejor comimos con diferencia, y sé un poco del tema ya que soy del gremio.Oferta un menú variado ( nueve primeros y segundos platos a elegir) cocinados con productos de primera calidad y...

Repetimos

Como vivimos a caballo entre Bilbao y Santander solemos frecuentar este restaurante ya que nos tratan de maravilla, limpieza máxima y profesionalidad.Esta vez probamos entre otras cosas risoto, paella riquísima, carrillera con trufa exquisita, rodaballo etc.y unos postres que se comen con la vista. En la barra, desayunando...

Como siempre....genial

Somos un grupo de amig@s que solemos ir a comer a Pentxo a menudo y cada vez que cierra por vacaciones estamos perdidas pues no encontramos otro sitio como este ni parecido, en calidad, variedad, todo bien elaborado y presentado, limpieza, vajilla, mantelería, con solo ve la cocina ya transmite confianza. El menú muy completo...

Leer más »

Buena comida y mejor atención

Fuè casual, iba con mi esposa y tras leer la carta en el tablón, surgió el flechazo. Nos atendió el Sr. Pablo, buen profesional, que nos aconsejó y acertamos con su elección. Quedamos contentos y por eso lo recomendaremos y recordaremos siempre-

Calidad y precio

Hemos estado por Bilbao y por recomendación fuimos a desayunar a Pentxo y fue todo un acierto, huevos fritos con jamón, revuelto de huevos, sandwichs, zumo recién exprimido y un café de diez. Todo ello con una buena atención, rápido y amable. Nos animamos y fuimos a comer a mediodía y tampoco nos decepcionó. Muy bien...

De lo mejor

Por tema laboral frecuentamos Bilbao y desde que un día ,callejeando por Casco Viejo con nombres de varios restaurantes para comer, nos topamos con Pentxo decidimos comer .Ese día tuvimos que esperar un poco pues estaba a tope. Las siguientes veces reservamos llamando por teléfono. Claro está que la primera vez salimos...

Satisfechos

Completamos nuestra visita a esta acogedora ciudad con buena comida .Leyendo los buenos comentarios que tiene y por su situación ,en pleno casco viejo, frecuentamos este restaurante para comer 2 días y para desayunar los ´4 días que estuvimos, cerca de nuestro hotel. Los desayunos son completísimos, tiene una barra digna de...

Volvimos

Sí, volvimos en una de nuestras frecuentes visitas al Bocho y qué tranquilidad tener un sitio donde comes bien seguro y como siempre casero, elaborado y bien presentado. De la amplia variedad nos encantó el marmitako de salmón, el crujiente de verduras, las manitas a la vizcaína y la milhojas de ternera, setas y foie además...

A la carta

De lujo comimos hace 15 días un grupo de amigas/compañeras de trabajo. Vaya menú del día más completo, de lo mejorcito de Bilbao, en pleno Casco Viejo, accesible para todas nosotras. Una atención esmerada, una comida variada (para todos los gustos), elaborada y de calidad. En fin que salimos todo el grupo contentas y debe...

Leer más »

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.